domingo, 7 de octubre de 2012


          para ver y tocar "la computadora"

la computadora tiene tiene una division muy elemental que se compone de dos grandes bloques: hardware y software.
el cuerpo de un ordenador es llamado hardware ya que es realmente un conjunto de unidades tangibles(que se pueden tocar.)




hardware  



bueno el hardware es todo aquello que abrca ala propia cumputadora, ya sean mecanicos electricos electronicos o unidades perifericas, como los teclados impresoras o monitores.es todoaquello que se puede tocar. :D
           


software 

el software existe un hecho en donde las computadoras no pueden funcionar porque este contiene bases que permiten crear archivos. para  el funcionamiento  de la computadora requiere del software y del hardware. el software es la base de que esta formado por los programas de enlace con el fin de crear o realizar un trabajo.
¿existe un equilibrio entre el hardware y el software?
mi respuesta sera concreta; :D
sugun yo tengo entendido que si debe haber determinado equilibrio entre los dos, porque  con uno solo no se podria trabajar. necesariamente se necesita de los dos ya que son basicos para que la cumputadora pueda funcionar.  ademas la calidad de este depende de a utilizacion que se le quiera hacer .
 
espero que sea interesante y que les sirva de mucho.   

1 comentario:

  1. hardware y sofware son elementales en una computadora; aprender sobre ello ayuda a conocer lo mas esensial de una computadora ademas de ser didactico y practico :D



    Andrea Bernal(103)

    ResponderEliminar